Mi nombre es Martha Robledo, yo siempre he sido una persona que ha buscado los medios para ser mejor cada día, en mi vida he tenido metas y sueños todo el tiempo, sin embargo, a pesar de ello, el “realizarlas” ha sido siempre sola, sin un “ un plan”, de manera que al momento de querer ejecutarlas se volvía incierto, sin rumbo y sin un camino claro para alcanzarlas.
El Coaching me ha ayudado a definir y acotar claramente mis metas, dándole un alcance real y estableciendo los objetivos intermedios que me han llevado a alcanzarlas. De manera tangible y medible, he logrado identificar como voy avanzando; esta metodología ha maximizado mi desarrollo profesional y personal, ha generado un cambio en la perspectiva de solo “tener un sueño”, ha aumentado mi compromiso con mis metas y me ha dado la responsabilidad de luchar hasta lograr los resultados planteados desde un inicio.
Hoy de manera natural estructuro y diseño una estrategia que me permite ir paso a paso construyendo los eslabones necesarios para llegar al éxito en mi meta definida.
“Casarme con mis metas “es la mejor forma de describirlo, ya que adquieres un compromiso y una entrega que solo yo puedo disfrutar y sentirme realizada.
14 / Mar / 2016